​El conjunto azulgrana ha sorprendido a todo el mundo anunciando el acto de presentación de la camiseta que lucirá el equipo la próxima temporada para este fin de semana.

Desde hace ya varios meses se conoce cómo será la nueva equipación del ​FC Barcelona para la temporada 2018/2019. Lo que no sabían los aficionados azulgranas es que podrán comprobar el resultado y tener en sus manos la nueva camiseta antes de lo esperado.

El FC Barcelona ha comunicado que este sábado 19 de mayo se celebrará el acto de presentación de la camiseta de la próxima temporada, a partir de las 12:00 en las piscinas de Montjuïc, Avinguda Miramar, 31. A la presentación acudirán al presidente del club, Josep maría Bartomeu y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

La primera equipación lucirá 10 franjas verticales en color azul y otras 10 en color grana, los colores habituales del club, en un homenaje a los 10 distritos que tiene la ciudad de Barcelona.

FC Barcelona, equipación 2018/2019

A partir del sábado todos aquellos seguidores que lo deseen podrán obtener tanto esa primera equipación, como la segunda y la tercera en la tienda oficial del club en el Camp Nou y en el resto de establecimientos autorizados.