Miami

Un texano ganó $ 2 millones de dólares en un sorteo del Powerball

65

COMPARTIDAS

Texas tiene un nuevo millonario, se trata de un residente de Howe que compró un boleto para el sorteo del Powerball del 20 de junio, y terminó emparejando cinco números, pero no el número rojo clave.

Sin embargo, eso es fue suficiente para pagarle $ 2 millones; el ganador decidió permanecer en el anonimato, de acuerdo con la Comisión de Lotería de Texas.

Star-Telegram no obstante logró compilar algunos datos:

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Resulta que el ticket coincidía con los cinco números de la bola blanca: 4, 14, 23, 27, 56, pero no el número rojo de Powerball, que era 13. El número de Power Play fue 2.

El texano adquirió el boleto en Howe Passport, 100 N. Collins Freeway, que está a unas 90 millas al noreste de Fort Worth.

El pago de $ 2 millones fue un premio de “segundo nivel”, ya que no se igualaron todos los números.

Las probabilidades de ganar el gran premio de Powerball: 1 en más de 292 millones. Las probabilidades de igualar los cinco números de la bola blanca: 1 en 11,6 millones, según los cálculos de la lotería.

Los boletos de lotería ganadores para sorteos como Powerball y Mega Millions son válidos por 180 días a partir del día del sorteo. En ciertos casos, la fecha límite puede extenderse para el personal militar “elegible”. Los boletos raspables son válidos por 180 días después de la “fecha de cierre” del boleto establecido por los funcionarios de la lotería.

Los boletos ganadores han hecho millonarios a varios tejanos del norte este año.


Source: Cuba en Miami

Deja un comentario