Noticias

Un grupo de niños "asalta" el auto Limay Blanco y así reacciona el artista

El humorista cubano Limay Blanco se ha convertido en uno de los artistas cubanos por excelencia que no cesan de regalar divertidos momentos allá a donde vaya.

Si bien sorprende a cada rato a algún que otro amigo con uno de sus tantos chistes o bromas, el comediante tampoco se ha olvidado de su público más pequeño de la Isla.

En el día de ayer, Limay y su pareja se estacionaron con su auto en uno de los puntos wifi de la capital. Rápidamente varios niños reconocieron al artista y comenzaron a rodear la ventanilla del vehículo para saludarle y reproducir las mismas ocurrencias que el humorista ha puesto de moda en Cuba.

No ad for you

Abrumado de tanto cariño, “Muñi Muñi” aprovechó la oportunidad para realizar un vídeo en directo a través de su cuenta de Facebook para así mostrarle a sus seguidores a los simpáticos menores.

Por unos minutos, tantos los fans de Limay que se conectaron como los niños, compartieron un agradable rato desde una de las calles de La Habana en el que no faltaron las risas y los comentarios.


Source: CiberCuba Videos

Deja un comentario