Última Hora

Un cubano fue asesinado a puñaladas en Uruguay

Un cubano, de 31 años, fue hallado muerto en Montevideo, tras ser apuñalado la madrugada del pasado sábado. La Fiscalía de Uruguay está investigando el “posible homicidio” según detalló el fiscal uruguayo Juan Gómez.

Según reseña EFE, un comunicado de la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior (Unicom), explica que dicho hombre fue encontrado en una esquina del Centro de la capital uruguaya y trasladado a un hospital, en dónde falleció a causa de una “herida de arma blanca en el pecho”.

El texto también detalla que cerca del lugar donde se halló al hombre herido una patrulla de policía detuvo a un hombre identificado como Luis Emilio Ramos González por poseer “un arma blanca” que presentaba “rastros biológicos (de color) pardo rojizo, posiblemente sangre”, por lo que se investiga su relación con el caso.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, las autoridades de Uruguay sólo informaron que es de nacionalidad cubana.

Versión

Aunque no se ha podido confirmar, existe una versión de lo ocurrido que indica que la víctima y el atacante habían tenido una discusión por “resentimientos” de una relación amorosa que los involucraba.

Los investigadores determinaron que el cubano residía en Uruguay desde hace poco tiempo.

LEA TAMBIÉN: Gorki Águila habla del concierto contra Decreto 349 del régimen para censurar a los artistas cubano (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo


Source: Cubanos por el mundo

Deja un comentario