Noticias

Un conductor borracho atropello a un policía en Miami

Un conductor borracho atropelló este domingo a un agente de la Patrulla de Carreteras de la Florida, según la información de ‘CBS Miami’.

El suceso se produjo cuando el agente, que fue identificado como Daniel A.Cruz, estaba despejando la escena de un accidente en la salida sur de la autopista Palmetto Expressway.

A causa del golpe el oficial tuvo que ser trasladado a un hospital, donde llegó con heridas graves que le obligarán a permanecer varios meses en el recinto sanitario.

Las autoridades arrestaron al sujeto, que en el lugar del incidente fue sometido a la prueba de alcoholemia para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol o las drogas. En este sentido los investigadores aseguraron que iba al volante en estado de embriaguez.

“Nuestras vías han llegado a un punto en el que los patrulleros tienen más miedo a ser atropellados a que recibir un disparo mientras cumplen con su deber”, alertó el portavoz de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por su sigla en inglés), Joe Sánchez.

“Ahí es cuando hacemos hincapié en decirle a la gente que cuando nos ve en la vía, obedezca la ley, reduzca la velocidad, se mueva (hacia otro carril), porque estamos ofreciendo un servicio”, añadió al citado medio.

Esta institución denunció que es la tercera ocasión en lo que va de año que un agente resulta herido por atropello.

Source: CiberCuba Videos

Deja un comentario