Deportes

Últimas novedades y rumores del mercado de fichajes

Con la llegada de una ventana de fichajes los clubes están intensificando sus esfuerzos para configurar las plantillas de la próxima temporada. Y según se va acercando el momento también se intensifican las noticias y los rumores, veremos si alguno de ellos se concreta antes del Mundial o tendremos que esperar para conocer el futuro de los jugadores y entrenadores.

1. Espanyol y Real Sociedad se disputan a Garitano

Asier Garitano ya comunuicó que dejaba el Leganés a final de temporada y dos clubes de primera se han interesado por el técnico vasco. Según el diario Sport, Garitano es la primera opción del Espanyol aunque las negociaciones no están cerradas. Mientras, el diario Marca señala que el técnico está cerca de la Real Sociedad por delante de otros nombres como Unai Emery o Javi Gracia. El técnico parece que se decanta por la Real pero todavía no hay nada cerrado.

2. Clément Lenglet cada vez más cerca del FC Barcelona

Una de las prioridades del FC Barcelona en este mercado de verano es reforzar la defensa y desde Mundo Deportivo señalan que el elegido es el francés Clément Lenglet. El conjunto azulgrana pagaría al Sevilla la cláusula de 35 millones que tiene el defensa y desde el citado medio indican que el jugador no pondría ninguna pega a su desembarco en el Camp Nou.

3. El Arsenal se lanza a por Seri

Jean-Michael Seri y fue uno de los nombres propios el pasado verano ya que estuvo a punto de fichar por el FC Barcelona. Ahora el futbolista marfileño promete acaparar de nuevo las miradas ya que según Sky Sports el Arsenal estaría en conversaciones con el entorno del jugador para llevárselo al Emirates Stadium.

4. Zinedine Zidane le echa el ojo a una de las jóvenes estrellas del Marsella

El técnico del Real Madrid está a la caza de nuevos talentos para reforzar su plantilla y según el diario As ha encontrado a un posible objetivo en el Olympique de Marsella. Se trata del joven jugador Maxime López que es uno de los pilares del conjunto francés y desde el conjunto blanco no le quitan el ojo de encima. “Jugaba con mis hijos y tenía una técnica excepcional para su edad y su estatura. Me impresiona es su personalidad. Corre mucho, se sacrifica y hace jugar a los otros”, señaló el técnico del Real Madrid sobre el joven futbolista francés.

5. Morata dispuesto a regresar a la Juventus

La temporada de Álvaro Morata en el Chelsea no ha sido como él esperaba y ante la pérdida de protagonismo el delantero estaría contemplando un cambio de aires. Desde Corriere dello Sport indican que Morata estaría dispuesto a reducirse el sueldo para regresar a la Juventus.

6. Laudrup nuevo candidato al banquillo del Arsenal

Después de que Arsene Wenger anunciara su adiós del Arsenal a final de temporada han sido varios los nombres que han sonado para sustituir al francés en el banquillo gunner. El último en sumarse a la lista es Michael Laudrup, que actualmente se encuentra dirigiendo al Al-Rayyan Sports Club en Qatar, según ha informado el diario Marca.

7. Las condiciones de Hazard para continuar en el Chelsea

Una vez más se vuelve a especular con el futuro de Eden Hazard y hay quien lo ve cada vez más cerca del Real Madrid. El jugador belga finaliza su contrato con el Chelsea en 2020 y le ha impuesto una serie de condiciones al conjunto blue para prolongar su vínculo. En primer lugar quiere ganar títulos y para ello ha pedido que se traiga a futbolistas competitivos de primer nivel que puedan plantarles cara al Manchester United y al Manchester City. Además el asunto de quién será el entrenador debe resolverse cuanto antes. Una vez que se acuerden los fichajes y el nuevo entrenador llegaría el tema económico, y desde el diario As señalan que el Chelsea estaría dispuesto a ofrecerle 17,8 millones de euros al año, la cantidad más alta que se le ha ofrecido a un jugador en la historia del club y que esperan sea suficiente para que Hazard se quede en Stamford Bridge.

8. El Valencia cuenta con Kondogbia para la próxima temporada

Geoffrey Kondogbia ha sido un hombre muy importante en el Valencia esta temporada y en el conjunto che quieren ejercer la cláusula de compra que tienen por el jugador francés y que finaliza el 31 de mayo, informan desde El Desmarque. El agente del futbolista se encuentra en Valencia aunque desde el citado medio señalan que el conjunto che esperará hasta unos dias hasta que acabe la temporada para ejercer su derecho a compra por el futbolista.

9. Sergi Gómez podría dejar el Celta para irse a la Premier

El central del Celta de Vigo aún no ha resuelto su futuro y mientras se decide a renovar su contrato en la Premier se han interesado por él. Según el diario As, en estos momentos lo más probable es que acabe saliendo del club gallego que ya ha recibido ofertas de varios equipos de la Premier por el jugador.

10. Donnarumma de nuevo en la órbita del Real Madrid

Los rumores sobre la portería del Real Madrid no cesan y nuevamente el italiano Giaunluigi Donnarumma vuelve a sonar como recambio del club blanco. Y es que después de que el Milán no consiguiera clasificarse para la próxima edición de la Champions, el director deportivo, Massimiliano Mirabelli, no descarta traspasar a algunas de las estrellas del equipo, incluido el guardameta siempre que llegue una buena oferta. Desde Mundo Deportivo señalan que el Real Madrid está muy atento a la situación del guardameta para ver si esta vez consiguen hacerse con sus servicios.


Source: 90min

Deja un comentario