Última Hora

Suicida roba avión en EE.UU. y se estrella (VIDEOS+AUDIO)

Un avión Q400 de Alaska Airlines operado por Horizon Air se estrelló la noche del pasado viernes tras haber sido robado, sin pasajeros a bordo, por un suicida del Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma.

“Un empleado de una aerolínea realizó un despegue no autorizado sin pasajerosy se estrelló al sur del estrecho de Puget”. Confirmó el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma.

Últimas palabras de “Rich”

Más tarde se dio a conocer la escalofriante conversación entre el hombre suicida identificado sólo como “Rich” y el operador de la torre de control, quien siempre trató de convencerlo para que aterrizara de forma segura y le dio indicó varias rutas, reseña ActualidadRT.

“Tengo mucha gente que se preocupa por mí. Los va a decepcionar escuchar que hice esto. Quisiera pedirles perdón a cada uno de ellos. Simplemente un tipo quebrado, se me aflojó un tornillo, supongo. Nunca lo supe hasta ahora”. Las últimas palabras del mecánico de 29 años que robó y estrelló un avión.

En un primer momento, distintas informaciones que circulaban por la Red apuntaron a que todos los vuelos habían sido aterrizados después de que una persona robara un avión y despegara sin autorización.

Testigos también informaron que cazas F-15 interceptaron el avión, vieron humo y escucharon una fuerte explosión.

Alaska Airlines, por su parte, confirmó en su cuenta de Twitter que estaba al tanto de un incidente relacionado con un despegue no autorizado de un Horizon Air Q400 y que creía que no había pasajeros a bordo.

El Aeropuerto señaló a través de Twitter que “un empleado de una aerolínea realizó un despegue no autorizado sin pasajeros” y que el avión “se estrelló al sur del estrecho de Puget“. Asimismo, informó que el aeropuerto había recuperado su normal funcionamiento.

LEA TAMBIÉN: Cae avioneta cerca de un centro comercial en California: Se registran cinco muertos

Redacción Cubanos por el Mundo


Source: Cubanos por el mundo

Deja un comentario