Deportes

SORPRESA | Los jugadores que serían convocados a la selección Argentina en los próximos amistosos

Lionel Scaloni y Pablo Aimar sorprenderán en los próximos amistosos de la Selección contra Guatemala y Colombia. 

1. Lautaro Martínez

Lautaro Martínez es para todos es el gran futuro de la selección Argentina. Tendrá su primer semestre en el fútbol europeo y deberá demostrar todas sus condiciones. Es una fija en la lista para los amistosos y para el futuro.

2. Mauro Icardi

Se lo viene pidiendo hace bastante tiempo y finalmente quedó fuera de la lista del Mundial. Para muchos, será protagonista en la renovación que se viene en la selección Argentina. Cabe destacar que tiene solamente 25 años y llegará muy bien al 2022.

3. Paulo Dybala

Dybala no pudo ser protagonista en el Mundial de Rusia, pero todos los ojos están puestos en él para la renovación. Con 24 años, es uno de los mejores delanteros del mundo y tendrá la oportunidad de compartir delantera con Cristiano Ronaldo.

4. Giovani Lo Celso

Parecía que Giovani Lo Celso iba a ser protagonista del Mundial de Rusia y finalmente no jugó ningún minuto. Jorge Sampaoli lo ponía como titular en las prácticas pero no lo utilizó ni como recambio. Ahora tendrá su revancha personal.

5. Franco Armani

Franco Armani debutó con la selección Argentina en el Mundial y su última imagen fue mala. Todos recuerdan los 4 goles de Francia, pero el cuerpo técnico está decidido en volver a darle una oportunidad. Buscará mostrar lo que hace cada fin de semana.


Source: 90min

Deja un comentario