Noticias

Sale del hospital policía que fue baleado el pasado miércoles por un ladrón en Walmart

El oficial de la policía de Miami, Manuel González, salió caminando del hospital este sábado y le agradeció públicamente al hombre que salvó su vida. González estuvo envuelto en un tiroteo el miércoles en las afueras de un Walmart. 

“Estoy muy feliz de que estés bien”, dijo el oficial Kevin Díaz, quien fuera el primero que respondiera al llegar a la escena y trasladar al oficial González en su carro hacia un hospital. 

Después de un tiroteó intenso entre González y el ciudadano de 54 años, David Facen, este último murió en el parqueo de Walmart. El oficial confrontó a Facen en el parqueo y este respondió violentamente con disparos hacia el policía de 31 años. 

“Es increíble ver a todo el mundo aquí. Me siento bien, estoy caminando y estoy feliz de estar aquí y de seguir vivo”, añadió González.

Tras este suceso de violencia y uso de armas, el director del departamento de policía de Miami-Dade llamó al cese de este tipo de conductas, la cual satisfactoriamente para el oficial González y su familia, esta vez tuvo un final feliz. 

Source: CiberCuba Videos

Deja un comentario