Noticias

Resumen cubano: Yandy Díaz encandila en su regreso, Puig se establece

El cubano Yandy Díaz volvió a las Grandes Ligas tras ser llamado por su equipo los Indios de Cleveland, y si fue bajado encendido bateando .500 (de 14-7) este domingo hizo acto de presencia con tres imparables en cinco turnos y dos impulsadas. La fuerza mental del “Caki” es innata e intacta, ahora batea .526 y veremos cual es el próximo episodio de esta novela, si se queda en MLB como merece o si es devuelto a Triple-A.

No ad for you

Por otro lado, Yasiel Puig pegó de 3-2, y sigue aumentando el average (.275) y subiendo escalones en la alineación de los Dodgers (hoy de 3er bate). Yulieski Gurriel salió de emergente y conectó imparable en la barrida de Seattle sobre su equipo los Astros, atravesando su peor momento del 2018. 

El matancero José Miguel Fernández brindó la otra gran actuación de la representación cubana, bateando de 5-2, un doblete y una impulsada. El average de Fernández descansa en .286. Jornada multi-hits también tuvo Yonder Alonso: 5-2, y su impulsada 67 y hubiera conectado su jonrón 21 del año si Adam Engel no la hubiera sacado del lado allá del muro. 

Otros cubanos:

Yoan Moncada: 4-1, dos ponches.

José Abreu: 4-0, dos ponches. 

Yasmani Grandal: 3-0, un boleto. 

Guillermo Heredia : 3-0, un ponche, .222. 

José Adolis García: 1-0, un ponche. 

Kendrys Morales: 3-0, un ponches.

Aledmys Díaz: 3-1, .263 de average. 


Source: CiberCuba Noticias

Deja un comentario