Deportes

Real Madrid – Milan: Trofeo Santiago Bernabéu, en directo

<![CDATA[

]]>

Min 50. Sale dominador el Real Madrid en esta segunda mitad. El Milán, encerrado en su área.Min 46. Arranca la segunda mitad en el Santiago Bernabéu. También ha habido un cambio por parte del Milán. Se ha marchado Borini y ha entrado Cotrone.Se quedan en el vestuario los brasileños Marcelo y Casemiro, para dejar sitio a Nacho y Ceballos.Se va a reanudar el encuentro en el Santiago Bernabéu. Va a haber dos cambios. Nacho y Ceballos saltarán al campo.Ya se pueden ver a varios blancos calentando durante el descanso. Entre ellos están Reguilón o Modric.

Descanso en el Santiago Bernabéu (2-1). Momentánea victoria del Real Madrid tras el tanto inicial de Benzema, el empate de Higuaín y el tanto de Bale justo antes del paso a vestuarios. Imagen positiva de los blancos.Min 46. ¡GOOOOOOOL DE GARETH BALE! Se adelanta el Real Madrid. Buen saque de esquina de Asensio. Su centro se queda muerto en el área tras un rechace milanista y lo recoge el galés que no falla ante Donnarumma. 2-1.Min 42. Era fuera de juego… ¡pero qué testarazo de Gareth Bale! Buen balón de Marcelo que el galés remató tras un gran escorzo. Rozó el poste de Donnarumma.Min 40. Al suelo Musacchio, que se duele de su pierna izquierda. Aprovecha el colegiado para la pausa para refrigerarse. Min 37. ¡Otra contra del Real Madrid! La lanza Benzema que da en profundidad para Bale. El galés finta hasta colarse en el área y dispara buscando el poste largo de Donnarumma, pero éste atrapó.

Min 36. ¡Casemiro! Se asomó el brasileño a la frontal del área. Un mal balón de Marcelo lo acabó recogiendo el mediocentro y le pegó con potencia. Se marchó algo desviado.Min 34. ¡La tuvo ahora el Milán! Buena combinación de los italianos en las inmediaciones del área para finalizar con un disparo de Suso que se marchó alto.Min 31. ¡ISCO! Conectaron él y Asensio dentro del área, aprovechando un gran despiste milanista. El malagueño le pegó desviado ante la salida de Donnarumma, que tapó bien. Min 27. ¡KEYLOR NAVAS! Pero qué parada del costarricense, ante el libre directo que probó Bonaventura. Córner.Min 26. Está plantando cara el Milán, que se encuentra cómodo sobre el terreno del Santiago Bernabéu.

Min 23. ¡Ojo a Kessie! La tuvo el joven costamarfileño, que la picó ante Keylor y tuvo que ser Carvajal el que achicara aguas. Min 16. ¡Keylor! Tuvo que sacar los puños el costarricense ante un balón ajustado desde el córner.Min 14. ¡MARCO ASENSIO! Qué control del isleño, que disparó a quemarropa ante Donnarumma pero éste ganó la batalla, paró. Min 13. Disparo lejano y desviado de Kessie, que recuperó un esférico tras un mal servicio de Casemiro.Min 10. Para el encuentro el colegiado. Quedó tendido en el suelo Calabria, aquejado de un golpe. Se recupera sin problemas.

Min 8. Con metros por delante el Real Madrid es una bala. Trae peligro por ambos costados donde siempre aparece un Gareth Bale que se echa el equipo a sus espaldas.Min 5. ¡Vaya arranque de partido! Ahora tuvo otra ocasión el Real Madrid. La firmó Gareth Bale, muy enchufado esta pretemporada.Min 4. ¡Empata el Milán! Gran respuesta del conjunto italiano. Lo intentó primero Borini pero respondió bien Navas. El rechace le cayó a Gonzalo Higuaín que, desde la frontal, dispara con rosca muy ajustado al poste derecho del costarricense. No lo celebró el argentino.Min 2. ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Golazo de Karim Benzema tras una gran jugada colectiva de los blancos. Centro milimétrico de Carvajal uqe cazó con la testa el francés para adelantar a los suyos.¡Arranca el partido en el Santiago Bernabéu! Comienza el Real Madrid – Milán, en juego el Trofeo Santiago Bernabéu.

Ya están los jugadores en la bocana de vestuarios. ¡Esto empieza ya!Diez minutos para que ruede el balón sobre el Santiago Bernabéu, vuelve el fútbol al templo merengue.La única gran ausencia del once de Lopetegui es la de Luka Modric. El croata será con seguridad un fijo en el once del vasco pero, ¿quién sacará del campo para hacerle hueco?¡Ya tenemos el XI del Milán de Gennaro Gattuso! Donnarumma; Calabria, Musacchio, Romagnoli, Rodríguez; Kessie, Biglia, Bonaventura, Suso; Higuaín y Borini.Se asienta la idea de Lopetegui con ese trío como referencia, con Asensio, Bale y Benzema, que tan bien se han asociado hasta el momento.

Lopetegui convocó a todo el grupo por lo que tendrá muchas variantes en el banquillo. Aguardan Courtois, Casilla y Lunin como porteros; Vallejo, Nacho, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, López como defensas; Modric, Llorente, Ceballos, Valverde y Odegaard como centrocampistas; y Lucas Vázquez, Raúl de Tomas y Vinicius como referentes.¡Ya tenemos el once del Real Madrid! Julen Lopetegui sale con todo: Keylor; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Isco, Kroos; Bale, Benzema y Asensio. Oportunidad para ver en qué punto llega el Milán de Gennaro Gattuso, que traerá al Santiago Bernabéu a un ex madridista como Gonzalo Higuaín, eje del nuevo proyecto milanista. Poco menos de hora y media para que arranque el Trofeo Santiago Bernabéu. Los onces de ambos conjuntos están a punto de salir. Se prevé que Lopetegui salga con su mejor once, al menos el que esté mejor físicamente.Como detalle curioso, a la misma hora que Real Madrid y Milan estén jugando en el Santiago Bernabéu, Atlético de Madrid e Inter de Milán se medirán en el Wanda Metropolitano. Ambos equipos capitalinos disputarán sus últimos amistosos antes de que se vean las caras el próximo miércoles en Tallin con el título de la Supercopa de Europa en juego.

Este Trofeo Santiago Bernabéu servirá para conmemorar el 60º aniversario de la final de la Copa de Europa de 1958, en la que los blancos conquistaron la Tercera ante este rival en el estadio Heysel de Bruselas (Bélgica).Por otro lado, al Santiago Bernabéu llega un Milan que quiere recuperar laureles perdidos. André Silva, fichado por el Sevilla en las últimas horas, no estará con los italianos, mientras que el ex madridista Higuaín, que ha llegado este verano a San Siro tras dejar la Juventus, sí podría ser de la partida. El nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui se presenta ante su afición tras haber jugado tres encuentros en Estados Unidos. Los blancos han dejado muy buenas sensaciones durante una gira americana en la que han sumado dos victorias, ante Juventus y Roma, y una derrota por la mínima frente al United en el debut. ¡Buenas tardes! Hoy os contaremos todo lo que pase en el encuentro que enfrentará al Real Madrid y al Milan perteneciente a la XXXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu.


Source: Okdiario

Deja un comentario