Noticias

Reabren tienda en Las Tunas con modalidad de autoservicio y con pesa de comprobación

La bodega “La Camagüeyana”, situada en el centro histórico de Las Tunas, ha sido reabierta recientemente con varias novedades; entre ellas, la modalidad de autoservicio, que permite mayor agilidad en las compras y un aumento en la protección al consumidor. Otra característica nueva es que el cliente puede utilizar, si así lo desea, una pesa de comprobación para aquellos productos que ya vienen empacados.

Según lo indicado en este reporte de un medio de prensa local, el deseo es garantizar la protección al consumidor y elevar la calidad y el confort de los servicios.

El establecimiento recibió una inversión previa de 150 mil pesos en moneda nacional, y fue llevada a cabo por las empresas Municipal de Comercio y la de Mantenimiento y Construcción.

No ad for you

De acuerdo con la Dirección Estatal de Comercio, las bodegas se encuentran entre los establecimientos estatales en Cuba que generan la mayor cantidad de quejas de la población, relacionadas a menudo con problemas en el peso de los productos, malos tratos y cobros adulterados.


Source: CiberCuba Videos

Deja un comentario