Última Hora

Polémica en EE.UU por recién graduada que camina por su universidad con rifle AR-10

La joven Kaitlin Bennett, de 22 años, decidió acudir a su acto de graduación vistiendo un lindo vestido blanco y un rifle AR-10 en su espalda, expresando su apoyo a la Segunda Enmienda.

La recién graduada además tenía en su birrete la palabra “ven y tómalo”.

“Ahora que me gradué de la Universidad Estatal de Kent, finalmente puedo armarme en el campus”, escribió Bennett. “Debería haberlo hecho cuando era estudiante, especialmente porque cuatro alumnos desarmados fueron baleados y asesinados por el Gobierno en este campus”.

Ella hace referencia a una masacre ocurrida en 1970 cuando miembros de la Guardia Nacional dispararon contra estudiantes que protestaban por la guerra de Vietnam.

Bennet es una activista que defiende el derecho a portar armas e intentó impulsar medidas para que a los estudiantes se les permitiera ir a clases armados.

Sin embargo los visitantes si pueden llevar armas de fuego, pero no se les permite entrar al edificio.

“En la Universidad Estatal de Kent los huéspedes pueden protegerse con armas de fuego, pero los estudiantes no pueden, y eso me parece insultante”, explicó la activista al periódico.

Usuarios mostraron su desacuerdo con Bennett, alegando que el campus universitario no era el lugar adecuado para ese tipo de fotografías.

Redacción Cubanos por el Mundo


Source: Cubanos por el mundo

Deja un comentario