Última Hora

Pasajeros con destino a Cuba quedan varados por más de 12 horas en aeropuerto de Miami

Una cantidad no especificada de pasajeros con destino a Cuba, quedaron varados por más de 12 horas en el Aeropuerto Internacional de Miami, luego de que la aerolínea, American Airlines, decidiera retrasar el vuelo.

Según un breve reporte de Telemundo 51, los usuarios se encontraban en la terminal desde la tarde del miércoles, horario que estaba previsto para abordar el vuelo, pero no fue sino hasta la madrugada del jueves que lograron volar a la Isla comunista.

Según la aerolínea, el mal tiempo fue el responsable del atraso, aunque indicaron que a los pasajeros le fue notificado con anticipación.

Sin embargo los clientes afirmaron que no se les avisó de tal medida.

Los pasajeros afirmaron sentirse frustrados pues el retraso les cambió por completo la agenda que tenían en la Isla, y exigen por parte de la empresa un trato adecuado.

Se desconoce si los usuarios tomarán acciones legales contra la aerolínea.

Otros casos

Esta no sería la primera vez que personas quedan varadas en la terminal aérea. El pasado 25 de diciembre de 2017, un grupo considerable de cubanos quedó a la espera de poder viajar a Cuba, luego de que la empresa GulfStream Air Charter decidiera cancelar los vuelos de manera imprevista.

En ese momento, la presión de los clientes generó que la aerolínea respondiera y le diera soluciones, aunque no en el plazo esperado.

Redacción Cubanos por el Mundo


Source: Cubanos por el mundo

Deja un comentario