Noticias

Pánfilo arremete contra Alexis Valdés por la caja de comida que nunca llegó

Pánfilo, el hombre que en el año 2009 se hizo viral tras interrumpir una grabación para decir que en Cuba lo que hace falta es “jama”, ha arremetido nuevamente contra el humorista cubano Alexis Valdés, que le prometió desde Miami enviarle una caja con comida que nunca llegó.

“Han pasado casi dos años y aquí no ha llegado nada. Yo estuve muy orgulloso con ese apoyo que creí que iban a mandar pero, y se lo he mandado a decir con varias gentes, nada ha llegado. Todo ha sido una mentira, un engaño. A todos los que apoyaron la causa, que sepan que es mentira lo que hizo Alexis Valdés. Aquí en Cuba no me han dado nada”, dijo.

Pánfilo se refiere a una colecta de alimentos que hizo Alexis Valdés en su show de Mira TV, para que sus invitados colaboraran echando comida en una caja. Lo hizo tras hacerse público otro vídeo publicado en septiembre del año pasado en el que Pánfilo afeaba al humorista que no le enviara lo prometido.

Las declaraciones que ahora hace Pánfilo responden a preguntas del acompañanete de una persona que se identificó como “el médico que le arregla la rodilla a Alexis Valdés”. A éste le explicó Pánfilo que tenía pensado repartir las donaciones que le iba a mandar Alexis Valdés entre la gente del barrio, pero “no ha llegado nada”, recalcó.

Cuando el médico reparó en que Pánfilo luce unos kilitos de más, el aludido contestó: “Hay que engordar aunque sea con aire” y repitió su famoso: “Aquí lo que hace falta es jama”. Además, remarcó que “la gente (en Cuba) tiene los dientes blanditos y hay un hambre…” Esto se debe, explicó, a que se ha producido un empeoramiento de la situación económica del país. “Ya no hay ni picadillo de soja. Fíjate cómo está esto”.

Como toda una estrella mediática, Pánfilo accedió a posar con todos los que quisieron hacerse una foto con él. Y cuando el médico le regaló un par de billetes, salió corriendo hacia la bolsa de caramelos que estaba vendiendo. “Déjame que te dé un poco”, dijo.

Source: CiberCuba Videos

Deja un comentario