Noticias

Osmani García agradece a los grueros de Miami porque no le llevaron su nuevo Hummer

El cantante cubano Osmani García ha dado públicamente las gracias a los responsables de retirar los automóviles incorrectamente parqueados, pues no solo no se llevaron el suyo, sino que le dejaron un papel en su ventanilla que decía: “Papi mueve el bumper, pa’ que la grua no se lleve el hummer”.

“Que mensaje más bonito me deja mi gente cubana en Miami, esta ciudad me ama”, dijo el artista en un video publicado en Facebook.

“Si ustedes ven a los grueros de Miami, les dan las gracias de parte de Osmani  García”.

Asimismo, el reguetonero comentó que pronto tendrá los papeles listos para regresar a su casa en Guanajay “porque siempre voy a vivir en Cuba”, dijo y seguidamente aclaró que la residencia en Estados Unidos es una bendición.

Osmani, que vive en Miami Beach, dijo que en su barrio la gente es muy sana.

“Aquí veo a un papá jugando pelota con su niño. Esto es lo que se respira aquí, por eso Miami es la mejor ciudad de Estados Unidos, porque está repleta de gente linda: cubanos, mexicanos, colombianos…”

El artista comentó además sobre la grabación de un nuevo video con Chacal, el cual será el segundo de 14 nuevos materiales que realizarán. Tras la filmación del cuarto de ellos, fijarán la fecha para un concierto en la ciudad.

“Desde hace un año estamos acá y no hicimos el concierto que todo el mundo esperaba, porque queremos darles cosas nuevas, no queremos ir a la tarima frente a todo Miami a hacer uno con temas que ya habíamos hecho aquí”, dijo.

García anunció la filmación este sábado del video del tema Estás pa’ Hollywood, junto al Chacal, en la tienda Joel Fashion, una de las mejores boutiques de la calle 8 en La Pequeña Habana.

Source: CiberCuba Videos

Deja un comentario