Miami

Operativo anti droga en Miami: 6 arrestados y otros 6 en búsqueda y captura

261

COMPARTIDAS

La policía de Miami-Dade está tomando medidas enérgicas contra los traficantes de drogas, y una operación el miércoles llevó a la detención de seis personas.

Los detectives de narcóticos quieren sacar las drogas de las manos de los niños, especialmente ahora que la escuela está casi terminada, lo que les lleva a doblar la investigación Operation Summer Slam.

Los detectives tenían 12 órdenes de arresto listas para el miércoles por la mañana, pero solo la mitad de los arrestos se han realizado hasta el momento.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Los sospechosos arrestados incluyen a Anna Wilson, Henderson Nunnally, Christopher Woodson, Antonio Urquiola, Bienvenido Valera y Alonso Albert.

Las autoridades dijeron que también incautaron armas y drogas durante los arrestos. La policía de Miami-Dade dijo que la operación fue creada debido al aumento de muertes por heroína y fentanilo en el condado de Miami-Dade.

Los oficiales dijeron que hubo al menos 100 muertes por semana relacionadas con las drogas en el condado el año pasado, lo que los obligó a atacar el problema agresivamente.

Los sospechosos restantes que la policía está buscando fueron identificados como Anthony Obregon, José Myrick, Freddy Santana-Laurean, Eric Sims, Willie Dupree y Ayed Yusef Shihadeh.


Source: Cuba en Miami

Deja un comentario