Noticias

Mujer sale a botar la basura y es mordida por un perro policía; ahora enfrentan demanda

Desiree Collins, una mujer residente en St. Paul, Minnessota, se disponía a botar la basura en un contenedor situado en las afueras de su vivienda este sábado a las 6:30am, cuando fue atacada por un perro policía. El can, que se había “alejado” de su patrulla, clavó sus colmillos en el brazo derecho de la mujer durante varios segundos. Incluso después que llegaran los oficiales a pie, el animal parecía no querer soltar “la presa”.

La mujer de 52 años de edad, sufrió numerosas mordidas del animal, no solo en su brazo, sino también en la pierna.

Finalmente el perro soltó a la mujer luego de unos momentos de verdadera tortura.

Según se supo, la policía se encontraba realizando un operativo, y en búsqueda de un sujeto masculino cuando sintieron los gritos de la mujer. Ahora ella, ha demandando al departamento de Policía.

Justo instantes después del incidente la mujer le preguntó a uno de los oficiales, “¿Y yo que hice?” y le respondieron: “Nada, Señora, nada; simplemente estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.”

Ahora Collins, su abogado Andrew Noel, y algún que otro representante del Departamento Policíal se verán en Corte, que es el lugar justo y adecuado para dirimir los asuntos de la demanda.

Y a pesar de que la policía se presentó varias veces en el Hospital donde fue atendida, y le expresaron continuas disculpas, el asunto tendrá “otras connotaciones”.

Source: CiberCuba Videos

Deja un comentario