Noticias

Muere una persona al estrellarse un pequeño avión en Miami

Una persona ha fallecido en la tarde de este domingo 10 de diciembre, después de que un pequeño avión (Piper PA 60) que pilotaba cayera en el suroeste del condado de Miami-Dade.

Funcionarios de la Administración Federal de Aviación (FAA) confirmaron a medios de prensa locales que el piloto había despegado poco antes de las tres de la tarde (hora local), pero cayó rápidamente.

La pequeña aeronave se precipitó en un campo de cultivo cerca de SW 121st Street y 157th Ave.

Según el testimonio del dueño de una empresa local que fue testigo directo del accidente: “estaba instalando mi camión de pie cuando vi que el avión pequeño volaba hacia ese lado. Después de cinco o seis minutos, escuché una fuerte explosión. Cuando volteé, vi el avión en el suelo”.

La FAA ha emitido una declaración en la que precisa que el piloto intentó regresar al aeropuerto después de declarar una emergencia, pero no lo consiguió pues el avión cayó en picado aproximadamente a una milla y media al oeste del aeropuerto.

Las autoridades llevan a cabo una investigación para conocer las causas de lo sucedido. Hasta el momento no ha trascendido la identidad del fallecido.

Source: CiberCuba Videos

Deja un comentario