Última Hora

Lo matan a golpes en la prisión de Placetas (+VIDEO)

Alejandro Pupo Echemendía, de 46 años,​ estaba detenido en la estación de Policía de Placetas, Villa Clara, mientras era investigado por un delito de carreras de caballos.

El opositor Jorge Luis García Pérez “Antúnez” denunció que  Pupo Echemendía, murió el 9 de agosto, tras haber recibido una fuerte golpiza en la unidad policial de este municipio.

La esposa de la víctima rindió declaraciones y acusó directamente al régimen castrista de haber “acribillado a golpes por todos lados” a su pareja, en la celda y esposado.  Aseguró que el hombre llegó muerto al hospital.

“Falleció como consecuencia de la tunda de palos, bastonazos, golpes de tonfas, patadas, estrellones contra el suelo que le propinaron los militares de allí, convulsionaba producto a una crisis nerviosa que padecía como consecuencia a una injusta acusación de la que estaba siendo víctima”, escribió en un comunicado enviado a nuestra redacción, Antúnez, líder del Frente de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo.

Rechazo

Opositores al régimen comunista, castrista y dictatorial de Cuba, se han manifestado a través de las redes sociales, rechazando contundentemente este tipo de acciones por parte de la policía política, que hoy han llevado a asesinar a un hombre.

Rosa María Payá publicó en su cuenta de Twitter una comparación de los regímenes de Nicaragua, Venezuela y Cuba.

LEA TAMBIÉN: Régimen de Maduro detienen a diputado opositor por atentado en su contra (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo


Source: Cubanos por el mundo

Deja un comentario