Última Hora

Le amputan un pie y lo hizo asado para comérselo en unos tacos con sus amigos

¿Canibalismo sin violencia ni sangre? Parece que así es más pasable para algunos. La premisa surge del caso de un hombre de 38 años a quien le amputaron un pie y parte de la tibia. Ante ello decidió asarlo para comérselo junto a sus amigos en unos tacos, según reseña Vice.

“No me iban a cremar el pie ni arrojarlo a un vertedero. Era parte de mi cuerpo y yo quería que me lo devolvieran”, manifestó el hombre al que atropelló un motociclista en junio del 2016, en una ciudad de Estados Unidos.

Imagen de la pierna tras haber sido cortada / Vice

Shiny, como se hizo llamar, contó que luego de una semana de hospitalizado decidió dejar que le amputaran el pie.

“Recuerdo que me despertaba en el hospital y lloraba solo preguntándome cómo iba a ser mi vida. Creía que nunca podría volver a caminar sobre ese pie. Semanas después, decidí dejar que me lo cortaran”, explicó.

Celebración

El hombre conservó el pie en iodo. Luego lo limpió y hasta jugó con él.

“Estaba con cuatro amigos en ese momento y todo era surrealista. Hasta jugamos con él. No parecía un pie sino un objeto, no hubo conexión emocional”, comentó Shiny.

Luego el hombre cortó un pedazo del músculo y lo guardó en una bolsa plástica dentro del congelador. Luego colocó el pie dentro de una caja con flores y lo cremó.

Imagen de la pierna cocida haber sido cortada / Vice

Un chef que conocía uno de sus amigos aceptó finalmente cocinar el pedazo de carne. Lo marinó la noche anterior con cebolla, pimientos y zumo de limón y lo sirvió en unos tacos. Invitó a 10 amigos a la celebración. El plato estuvo acompañado por postres, ginebra y mimosas.

Curioso

Como dato curioso comentó que pudo llevarse el pie del hospital alegando que su religión no permite que su cuerpo sea enterrado incompleto.

Le hubiese costado $1,200 congelarlo, pero decidió compartirlo con sus amigos.

Redacción Cubanos por el Mundo


Source: Cubanos por el mundo

Deja un comentario