Última Hora

Las impresionantes imágenes de un triple accidente de tránsito en EE.UU. (+FUERTE VIDEO)

Un hombre que se dirigía en moto grabó un grave e impresionante accidente en el que segundos más tarde terminó siendo parte tras chocar  con los vehículos, en la autopista Interestatal 15 de San Diego, EE.UU.

Las fuertes imágenes se han hecho virales en las redes sociales.

Luego de la colisión de un todoterreno y un auto, el motociclista terminó impactando contra uno de estos vehículos y salió volando por los aires.

El accidente ocurrió el 7 de febrero pero el video recién ha sido publicado ahora.

El hombre contó que sufrió graves heridas y debió pasar cinco meses con un corsé ortopédico.

Según la descripción del video publicado en la plataforma de YouTube, el conductor de la motocicleta se dirigía hacia el sur por la I-15 en San Diego en dirección a su trabajo.

Cuando de repente, en una sección de la carretera que era notoria por los restos de naufragios y estaba mirando hacia afuera, pero un SUV conducido por un tipo que no prestaba atención se desvió hacia el HOV para evitar otra colisión.

Luego golpeó un Toyota Avalon y volcó su SUV, luego se deslizó por todos los carriles y lo  golpeó en el lado derecho haciéndolo volar por los aires, tras el fuerte impacto.

“El accidente me causó múltiples lesiones, incluyendo dos vértebras fracturadas, un esguince en el tobillo y una lesión en el hombro. Estuve en un soporte de respaldo durante cinco meses”. Escribió el  conductor.

LEA TAMBIÉN: Un camello quedó incrustado en automóvil tras un fuerte choque (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo


Source: Cubanos por el mundo

Deja un comentario