Noticias

Las broncas más populares de MLB en 2017

Por supuesto que si amas el béisbol te interesan sus peleas. Casi todas vienen aparejadas de adrenalina, altos niveles de contradicciones y otras, incluso, con algún residuo del pasado. En este compendio pondremos las más populares de 2017; una temporada muy divertida, donde también abrimos la boca al ver los rutinarios empty bench (bancas vacías).

Aquí esta mi lista de nominados. Ahora, elija usted la suya:

-Bryce Harper vs Hunter Strickland

El recio Strickland pegó rectazo en el muslo derecho de Harper y el zurdo lo embistió, primero tirándole el casco y fallando, pero luego lanzó una derecha en la que no falló precisamente.

-Giancarlo Stanton vs Ross Stripling

En esta no hubo boxeo. La nomino por apreciar a un iracundo y molesto Stanton en actitud sui generis. Los que conocen a Big-G saben que él no es muchacho de problemas.

-Dave Roberts vs Andy Green

Los managers de Dodgers y Padres tuvieron palabras durante un juego que desembocó en Roberts corriendo hacia Green y atacándole, luego adivine: bancas vacías. 

-Miguel Cabrera vs Austin Romine y Gary Sánchez

Miggy enloqueció y aventajó a Romine tras una discusión en Home, los Yankees enfurecieron y Gary Sánchez fue en busca de Cabrera entre la multitud.


Source: CiberCuba Videos

Deja un comentario