Noticias

Lanzan a la venta un iPhone X de lujo con "batería infinita"

La fabricante rusa de accesorios de lujo Caviar anunció esta semana el lanzamiento de su propio modelo de iPhone X, el Caviar iPhone X Tesla, que como novedad tecnológica presenta una “batería infinita” con paneles solares.

En su video promocional, la compañía promete que su nuevo modelo no necesita enchufes y puede cargarse no solamente con energía solar, sino también a través de una lámpara de luz intensa.

El novedoso iPhone está equipado con un acumulador de energía eléctrica al cual podrán recurrir los usuarios en caso de que no haya sol.

No ad for you

La idea de crear un teléfono inteligente que funcionara con energía solar fue inspirada por los trabajos de Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk, resalta la compañía en su página web. 

“El diseño del dispositivo -una estructura concisa, moderna, monocromática, con carcasa resistente a los golpes, espectaculares elementos de oro y una batería solar incorporada- es lo que hace que el teléfono luzca el estilo más futurista. Este es un verdadero lujo inteligente”, indicó la empresa.

Hasta el momento, solo dos versiones de 64 GB y 256 GB de almacenamiento han salido al mercado internacional. Su precio puede alcanzar los 4.800 dólares.
 


Source: CiberCuba Videos

Deja un comentario