Noticias

La vida en Miami de Abel Rodríguez, el galán de la televisión cubana

Muchos son los que recordarán al personaje del apuesto y dulce Ernesto, aquel joven pintor que enamoraba a los espectadores nocturnos, y a la inocente Adriana (Sheila Roche), cada vez que hacía su aparición en la telenovela de la televisión cubana Salir de Noche.

El encargado de darle vida a Ernesto no era otro que el actor cubano Abel Rodríguez Ramírez. Natural de La Habana, comenzó a dar rienda suelta a su vocación escénicas a través de la Escuela Nacional de Instructores de Arte (ENIA) y luego pasó a formar parte de una de las compañías de teatro de la capital.

Después de una larga trayectoria sobre las tablas, el cine y la pequeña pantalla, el artista puso rumbo a México, donde comenzó a abrirse un camino dentro del mundo del espectáculo. 

No ad for you

En el 2004, el destino quiso que emigrara a Colombia, país que le regaló varios personajes como al detective Camilo Pulido en la serie La viuda de la mafia. Desde hace un año y medio, Abel vive junto a su familia en la ciudad de Miami, donde realiza trabajos audiovisuales detrás de cámara. 

Si aún no recuerdas a este gran actor, a continuación te dejamos con algunas fotografías reciente de este famoso rostro de la interpretación cubana:

Abel Rodríguez / Facebook
Abel Rodríguez / Facebook
Abel Rodríguez / Facebook
Abel Rodríguez, Rafael Lahera y Carlos Enrique Almirante / Facebook
Abel Rodríguez / Facebook
Abel Rodríguez / Facebook
Abel Rodríguez / Facebook

Capítulo de Salir de Noche:


Source: CiberCuba Noticias

Deja un comentario