​El ​Atlético de Madrid se proclamó campeón de la UEFA Europa League tras ganar por 0-3 al Olympique de Marsella. Los colchoneros conquistaron este trofeo por tercera vez en su historia con un héroe claro, Antoine Griezmann. El Principito fue clave en la victoria al marcar dos de los tres goles y el capitán Gabi cerró la goleada.

Como no podía ser de otra manera, multitud de jugadores, ex futbolistas e instituciones felicitaron a los colchoneros por las redes sociales al término del encuentro. Y uno de los primeros en hacerlo fue el eterno rival de la ciudad, el Real Madrid.

El conjunto merengue lo hizo a través de su perfil oficial de Twitter con una felicitación escueta pero respetuosa. “Enhorabuena al Atleti por el título de Europa League logrado esta noche en Lyon“, escribió el encargado de las redes sociales del conjunto merengue.

Hay que recordar que cuando el Barça se proclamó campeón de Liga, el Madrid tardó 19 horas en dar la enhorabuena de manera pública en Twitter a los jugadores del plantel blaugrana. En esta ocasión, no pasó ni media hora desde que los rojiblancos ganaron el título.

Olympique de Marseille v Club Atletico de Madrid - UEFA Europa League Final

Por su parte, el Barça todavía no ha mandado un mensaje de felicitación al Atlético. Y es que las relaciones entre ambos clubes actualmente pasan por un momento crítico por el posible fichaje de Griezmann por el conjunto culé este verano. La directiva del Atleti considera que Bartomeu y su equipo están haciendo las cosas mal y no dudaron en sacar un comunicado mostrando su malestar al respecto.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, ​@90min_es!