Noticias

José José sufrió una recaída, pero no está "al borde de la muerte"

El reconocido cantante José José, quien fue operado el pasado mes de un tumor cancerígeno en el páncreas, ha vuelto a ingresar en el Hospital de Nutrición de la Ciudad de México.

Aunque muchos medios han publicado titulares tales como “La vida de José José corre peligro”, lo cierto es que aunque el estado de salud de este es delicado, no alcanza esos límites.

En entrevista para Al Rojo Vivo, la hija del autor de temas como “Lo pasado, pasado”, Marisol Sosa, desmintió tan catastróficas declaraciones.

Sosa, quien se encuentra en el hospital al cuidado de su padre, dijo que José José no estaba en terapia intensiva, sino que tuvo una recaída producto de la regulación de las dosis de insulina como seguimiento a su operación.

La vida de José José “no corre peligro” ni está “al borde de la muerte”, explicó.

Asimismo agregó que, ciertamente, el estado de salud de su padre no ha sido sencillo, teniendo en cuenta que es un hombre a punto de cumplir 70 años.

“Gracias a Dios esta bien”, reiteró Sosa.

En estos momentos, el Príncipe de la Canción recibe cuidados en el hospital mexicano, mientras se investiga qué bacteria ha causado la infección que tiene y cómo combatirla, resultados que se darán a conocer el próximo jueves.


Source: CiberCuba Videos

Deja un comentario