Noticias

José José rompe a llorar cuando recuerda lo que le hizo a su primer mánager

El legendario cantante mexicano José José rompió a llorar en una entrevista reciente con la cadena Telemundo, al recordar a su primer mánager Raúl Ortiz, quien murió en un accidente de tránsito bajo los efectos del alcohol.

“Yo no sabía que él era alcohólico”, dijo el artista. “Lo convencí de que se tomara una copa conmigo y recayó. Le costó la carrera y le costó la vida”, añadió visiblemente conmocionado.

A decir del intérprete de La Nave del Olvido, fue su primer mánager quien lo convirtió en la estrella que es hoy, por eso le resultó muy difícil rememorar su muerte para plasmarla en la nueva serie de Telemundo sobre su trayectoria artística.

Según adelantó el músico, la teleserie abarcará “desde la niñez, la adolescencia, comienzo del éxito, el comienzo de los problemas y de lo lamentable de cómo te va atrapando el alcoholismo”, indicó.

“Han sido fieles a mis historias”, aseguró en entrevistas anteriores. Si algún joven aprende la lección y se aleja del alcohol y las drogas, expresó, da por bueno el dolor que le han causado algunos recuerdos.

“Las cosas han cambiado mucho y me preocupa. En mis tiempos no sabíamos que esto era mortal. Ahora lo saben y lo siguen haciendo por experimentar”, lamentó.


Source: CiberCuba Videos

Deja un comentario