Noticias

Hombre agrede y patea a un policía en Fort Lauderdale y termina baleado

Las autoridades de Fort Lauderdale publicaron varios videos donde muestran cómo murió Jean Pedro Pierre, de 42 años, a manos de la policía.

Pierre, de aproximadamente seis pies de estatura, patea a uno de los guardias luego de que este cayera al suelo y se negara a dispararle.

El hombre, incluso, sujetó por una pierna al oficial mientras lo arrastraba por la yerba que rodea al condominio Sunset Hills, ubicado en la cuadra 3600 de Northwest 21st Street.

Mientras el oficial, de apellido Youngaward, gritaba que le soltara la pierna, otro policía, Briggs, se acercó y le ordenó a Pierre que dejara a su compañero en paz, mientras lo apuntaba con un arma

“¡Quítenle las manos de encima ahora!”, le ordenó Briggs a Pierre. 

Pierre entonces se abalanza sobre Briggs y un trstigo presencial le advierte que se tranquilice, pues podrían dispararle.

Sin embargo, el agresor hace cas omiso y recibe tres disparos en el pecho. A pesar de habérsele practicado el CPR, el sujeto fue declarado muerto en la escena.

Vecinos y amigos aseguran que el hombre que agredió a ambos policías “no es el Pierre que ellos conocieron”. Sin embargo, las cámaras no mienten.

Uno de los oficiales supervisores de los policías dijo a los medios que en repetidas ocasiones el oficial Briggs “dio varias órdenes claras, concisas y legales al Sr. Pierre”.

El tiroteo permanece bajo investigación por parte del Departamento de Aplicación de la Ley de la Florida.

La policía ha informado que el individuo no se encontraba armado.

Source: CiberCuba Videos

Deja un comentario