Noticias

Famoso escalador de rascacielos graba su propia muerte al caerse de un piso 62

Un famoso youtuber e influencer chino que se dedicaba a escalar rascacielos grabó el momento exacto de su propia muerte, cuando se disponía a deslumbrar a su audiencia haciendo piruetas en el piso 62 de un edificio.

Wu Yongning, de 26 años y con alrededor de un millón de seguidores en sus redes sociales, falleció a principios de noviembre, tras caerse de la azotea del Huayuan Internacional Centre, en la ciudad de Changsha, capital de la provincia de Huan.

Según reportan medios internacionales, el youtuber pretendía ganar con este desafío el monto de 100.000 yuanes (15.110 dólares). The Changsha Evening News -citado por The Telegraph– informó que el joven planeaba usar el dinero para ayudar a su familia a salir de la pobreza y pagar los costos médicos de su madre, que padece una enfermedad mental.

Otra versión sugiere que el influencer le iba a pedir matrimonio a su novia dos días después de la tragedia y que le había prometido un regalo de bodas que compraría con el dinero que un patrocinante le daría por el video.

Conocido por sus audaces desafíos, Wu Yongning escalaba y hacía varias piruetas acrobáticas en los extremos de torres y rascacielos, siempre sin seguridad y acompañado de una cámara con la que documentaba el reto para subirlo a Internet.

Su cuenta en Sina Weibo, la versión china de Twitter, quedó silenciada desde el pasado 8 de noviembre.

Según varios reportes, el youtuber tomó un ascensor a “más de 40 pisos” y luego trepó “casi 20 pisos más” para llegar al lugar donde filmó. 

Su cuerpo fue descubierto por un trabajador de mantenimiento en un elevador externo utilizado para limpiar las ventanas del portentoso inmueble.
 


Source: CiberCuba Videos

Deja un comentario