Última Hora

Enrique Iglesias manosea el trasero a una telonera en un concierto en México (+VIDEO)

Unas polémicas imágenes del cantante español, Enrique Iglesias, se han hecho virales, pues en pleno concierto en México, abrazó a una telonera, le alzó el vestido y le manosea el trasero, mientras interpretaba “Loco”.

Pero quienes quedaron “Locos” fueron las más de 30 mil personas que estaban grabando el momento.

El episodio ocurrió el pasado 5 de agosto durante el concierto de clausura de la Feria Nacional de Durango, cuando el artista estaba interpretando la canción ‘Loco’ junto a su telonera, Celia Chávez.

En determinado momento, la estrella pop, de 43 años, empezó a bailar abrazándose a la artista, le subió la falda y le tocó el trasero.

En las redes sociales no tardó en creerse la polémica, pues Enrique Iglesias se hizo padre de mellizos hace unos meses, por lo que miles de usuarios criticaron la actitud del cantante.

Críticas

 “Qué aprovechado”; “Qué vergüenza de cantante”; “No es tolerable y punto”, fueron algunos de los comentarios de los internautas, muchos de los cuales calificaron el comportamiento del artista de “una falta de respeto” hacia la mujer, hacia el público y hacia su pareja Ana Kúrnikova.

Otros por su parte, defendieron al artista al sugerir que podría haber sido parte del espectáculo.

LEA TAMBIÉN: El beso de Enrique Iglesias a una fanática enloquece las redes (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo


Source: Cubanos por el mundo

Deja un comentario