Noticias

El F.C. Barcelona se proclama campeón de la Supercopa de España

El F.C. Barcelona se proclamó campeón de la Supercopa de España derrotando al Sevilla 2×1. Un golazo del francés Ousmane Dembelé dio el primer título de la temporada a los blaugranas con un golazo desde fuera del área que representó la diferencia en el partido. 

El Sevilla se adelantó en el marcador con un contraataque bien manejado, asistencia del colombiano Luis Muriel que el español Pablo Sarabia se encargó de completar con un magnífico remate de zurda al minuto 9. 

No ad for you

Los culés debieron esperar hasta el minuto 42 para empatar cuando en un disparo de falta de Lionel Messi, el balón pegó en el poste y Gerard Piqué tomó el rebote para empujar el balón a la red. Messi aprovechó y ganó su primer título como capitán y el número 33 en la historia de los catalanes, superando a Andrés Iniesta.. 

La segunda parte fue un dominio total del Barcelona, sintetizado en un increíble golazo del francés Dembelé tras un saque rápido de Messi, derechazo que rozó el largero y entró en la portería sevillista. Más allá del descuento, Aleix Vidal provocó una falta que el árbitro sancionó penal, pero que Wissam Ben Yedder no pudo transformar. 

El F.C. Barcelona con el pie derecho la temporada, con un equipo que aspira a ganarlo todo. 


Source: CiberCuba Noticias

Deja un comentario