Noticias

Dos mujeres acusan al comediante Julio Sabala de acoso sexual

El comediante dominicano Julio Sabala, reconocido por su capacidad de imitar las voces de los famosos del mundo de la farándula latina, enfrenta ahora sendas acusaciones por acoso sexual, luego de que dos mujeres presentaran una demanda en su contra.

Una de ellas, lo calificó incluso como un “depredador sexual”. Según la mujer, Gloria Acevedo, durante el tiempo en que ella y Zabala trabajaron juntos el artista continuamente se le insinuaba, la quería besar, tocar, y le hablaba incluso de sus partes privadas.

Acevedo dijo que Zabala es un hombre que no siente respeto por las mujeres, y que ella tenía pánico de quedarse a solas con él. Asimismo, reclacó que llegó hasta a “vomitar” y a sentir que no quería ir a trabajar.

Por su parte Maura Saviñón dijo que con ella este tipo de comportamiento descrito por Acevedo se repitió, e incluso fue hasta peor.

En 2010, Saviñón -quien trabajaba como su contadora- reveló que Sabala un día la llamó a su oficina y le dijo que quería “enseñarle algo”. Cuando entró, el artista se estaba masturbando.

La representante de Julio Sabala, Jame Dokovna, fue contactada por Univisión para entrevistarla con respecto a estas acusaciones, pero se limitó a contestar mediante un escueto comunicado en el que aseguraba que “la reputación del Señor Sabala habla por sí sola” y que lamentaba el hecho de que “individuos con motivos cuestionables, estén haciendo acusaciones sin fundamento”.


Source: CiberCuba Videos

Deja un comentario