Última Hora

Detienen a vendedora de “raspaditos” por quedarse con boletos ganadores en Florida

Dicen que la trampa “sale” tarde o temprano. Eso fue lo que le ocurrió a una mujer vendedora de lotería en la Florida, quien tras realizar un discreto rayón a los boletos, seleccionaba los cartones ganadores y se quedaba con ellos, ofreciendo a la venta únicamente los que no estaban premiados. Según NBC2.

Las sospechas de Fort Myers, un cliente de Circle K, en Metro Parkway, se despertaron al notar unos rayones en su boleto de la lotería, lo que lo hizo poner una denuncian ante la policía, y tras iniciar una investigación la verdad salió a flote.

LEA TAMBIÉN: Chef recibe amenazas de muerte por publicar en Facebook que engañó a clientes veganos

Fueron las imágenes captadas por una cámara de seguridad las que probaron las acusaciones de Myers, donde se aprecia a Wendy Klinker, la vendedora, manipulando los tickets antes de venderlos, por un valor de hasta 20 dólares cada uno.

“Se ve embolsándose los ganadores y colocando los perdedores en una pila para que los vendieran”, indicó NBC2.

Detenida

Tras los resultados y la evidencia recabada en la investigación policial la mujer fue detenida el pasado viernes y salió en libertad tras pagar una fianza. Se negó a declarar sobre los hechos.

Según el Departamento de Lotería de Florida al momento de intervenir el local habían 83 boletos rayados, listos para su venta a ingenuos compradores.

Redacción Cubanos Por El Mundo


Source: Cubanos por el mundo

Deja un comentario