Noticias

CNCO firma contrato con Walter Kolm Entertainment

CNCO, el grupo musical de pop latino y reguetón formado en la ciudad de Miami, Florida, acaba de firmar contrato con la compañía de representación artística latinoamérica Walter Kolm Entertainment, la misma que está detrás de los trabajos de estrellas como Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Juanes, Wisin & Yandel y Don Omar.

A partir de ahora, dicha empresa será la encargada de gestionar y representar las tareas diarias de la famosa banda junvenil, después de que el cantante puertorriqueño Ricky Martin cediera sus derechos en este aspecto.

El intérprete de Vente pa’ acá, por su parte, continuará siendo el asesor personal y mentor de CNCO, sin embargo, Walter Kolm Entertainment pasará a realizar los trámites de administración de los artistas a tiempo completo.

No ad for you

“Durante más de tres años, he sido testigo del arduo trabajo y de las innumerables horas que cada uno de los chicos de CNCO han puesto en su oficio. Ahora comienza un nuevo ciclo con su increíble viaje con Walter y su equipo, yo seguiré siendo su mentor”, comentó Martin a la revista Billborad.

La agrupación, formada por el cubano Eric Brian, el mexicano-estadounidense Joel Pimentel, el ecuatoriano Christopher Vélez, el dominicano-americano Richard Camacho y el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, comenzó su trayectoria musical después de que los chicos participaran en el programa de televisón La Banda de la cadena Univisión.

Desde entonces, Ricky Martin, jurado del show televisivo, se convirtió en el representante y gestor de los cantantes de Reggaetón lento, una tarea que ha decidido ceder a la compañía de Walter Kolm.


Source: CiberCuba Noticias

Deja un comentario