Deportes

Cinco jugadores que fueron revelación de la Superliga

No estaban en los planes de nadie, pero estos jugadores la rompieron en el torneo argentino.

5. Claudio Spinelli (San Martín de San Juan)

Una de las mejores apariciones del último campeonato. El jugador que no quiso Caruso en Tigre la rompió en San Martín de San Juan, llegando a 7 tantos en el torneo. Un delantero potente, ágil y que sabe con la pelota en los pies. 

4. Fernando Márquez (Defensa y Justicia)

El ex-Belgrano fue la carta de gol más importante que tuvo Defensa y Justicia a lo largo del campeonato. Autor de dos goles en la Bombonera, uno a River y otro a Racing, se destapó en una nueva faceta: la ejecución de tiros libres.

3. Lautaro Martínez (Racing)

Hoy ya es un jugador de renombre con chances de jugar el Mundial, pero un año atrás no estaba en los planes de nadie. Con 20 años, Lautaro demostró ser un delantero con presente y mucho futuro. Hábil (ver el caño ante Patronato), goleador, potente e inteligente. De lo mejor que ha dado el fútbol argentino en los últimos años.

2. Sebastián Ribas (Patronato)

La campaña de Patronato dejó mucho que desear, pero lo hecho por el delantero uruguayo fue sobresaliente. No es nada sencillo ser el 2º máximo goleador del torneo en un equipo que pelea abajo. Ribas anotó 13, muchos de ellos de cabeza, su arma predilecta.

1. Ignacio Pussetto (Huracán)

La gran campaña del Globo se explica en parte por el destacado rendimiento que tuvo su mejor jugador. Pussetto marcó la diferencia en varios partidos con su entrega, despliegue y llegada al gol. El ex-Atlético de Rafaela tiene 22 años y un enorme futuro por delante.

¡VIVÍ EL FÚTBOL ARGENTINO EN 90MIN! 


Source: 90min

Deja un comentario