Noticias

Camila Cabello, una de las celebridades que más “tweets” genera

Gracias a la explotación de su carrera tanto sobre como lejos de la tarima, la artista cubanoamericana Camila Cabello es una de las celebridades que más “tweets” genera a nivel global, según confirmó Twitter.

La joven cantante, de 20 años de edad y exintegrante de la banda Fifth Harmony, es una de las famosas más activas en las redes sociales y utiliza plataformas como Instagram y Twitter para comunicarse con sus fans, promocionarse y dar a conocer el resto de sus aventuras profesionales.

“Juegan (las redes sociales) un rol fundamental a la hora de presentar mi trabajo y, siendo realista, es una parte de nuestro día a día”, ha referido la oriunda del consejo popular Cojímar, municipio Habana del Este, ubicado en la capital de la Isla.

Sin embargo, también ha dejado claro que usa estas páginas solo para interactuar con sus seguidores y porque es parte de su trabajo, y no porque le guste presentarle al mundo parte de su vida personal.

“Mantengo una relación muy íntima y personal con mis fans. Ellos son el único motivo porque el que me gustan las redes sociales. Si no fuera por ellos, probablemente cerraría mis cuentas y no volvería a usarlas nunca más”, ha manifestado.

Cabello suma más de once millones de seguidores en Instagram y algo más de cuatro en Twitter, y otros tantos en Facebook y Snapchat, espacios en los que igualmente ha mostrado su activismo social, como cuando desaprobó la política migratoria de la actual administración de Donald Trump.

Source: CiberCuba Videos

Deja un comentario