Noticias

Así se preparan las pizzas en la Estación Espacial Internacional

El astronauta italiano Paolo Nespoli echaba tanto de menos comer pizza que se lo mencionó a su superior, Kirk Shireman (director del programa de la Estación Espacial Internacional), durante un streaming público, que tuvo lugar a mediados del pasado mes de noviembre.

Shireman entonces no dudó en enviar al Espacio los ingredientes necesarios ―pan, aceite de oliva, salsa de tomate, queso, pepperoni, aceitunas y anchoas― para que Nespoli y el resto de tripulantes pudieran celebrar una “fiesta de la pizza”.

El italiano publicó en su cuenta de Twitter, el pasado sábado, un agradecimiento por haber recibido los ingredientes necesarios para elaborar el ansiado plato.

“Cuando echas mucho de menos la pizza, mucho… casualmente se lo mencionas al jefe de la Estación Espacial Internacional durante un evento público en directo. Gracias Kirk por sorprendernos con estas inesperadas y deliciosas pizzas”.

Mensaje de agradecimiento de Paolo Nespoli (Fuente: Captura de Twitter)

El propio Nespoli publicó en Twitter este vídeo en el que se ve cómo los astronautas Mark Vande Hei, Sergei Ryazanskiy, Joe Acaba, Randy Bresnik y él mismo, elaboraban sus propias pizzas. 

Source: CiberCuba Videos

Deja un comentario