Noticias

Arturo Sandoval presentará este viernes el álbum en el que rescata la voz de Celia Cruz

El cubano Arturo Sandoval, uno de los más afamados trompetistas de la historia, presentará este viernes su álbum ‘Ultimate Duets’ (‘Duetos definitivos’).

Se trata de su primer disco de duetos en el que participarán relevantes figuras anglosajonas e hispanas del pop, jazz, música clásica y latina como Stevie Wonder, Pharrell Williams, Ariana Grande o Josh Groban. Además contará con el regreso de Frida del grupo ABBA.

También tendrán cabida personalidades como Plácido Domingo, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, David Bisbal y Prince Royce, con el que ya trabajó en el tema Tumbao. Incluso, según Notimex, habrá espacio para rescatar la voz de la desaparecida reina de la salsa Celia Cruz.

No ad for you

“Estoy emocionado con este álbum porque voy a llegar a otras generaciones que no saben de mi música y me pone feliz, como un niño”, aseguró al citado medio.

“Este es el álbum número 44 de mi carrera y con todo y eso me sigo emocionando como con el primero y tengo planes para hacer otro con la sinfónica, así que no quiero perder mi tiempo”, añadió.

El trompetista, pianista y compositor cubano explicó durante una entrevista con la mencionada fuente lo que supone este nuevo proyecto musical. “Nunca había hecho un proyecto de duetos y creo que fue una idea maravillosa, estoy muy agradecido con todos por la disposición que tuvieron y que cuando los llamé todos dijeron que sí”, detalló Sandoval.

El jazzista, que nunca se ha apartado de sus raíces, ha señalado en varias ocasiones que los “cubanos son un pueblo bendecido por Dios”.


Source: CiberCuba Videos

Deja un comentario