Noticias

Alexander pidió un aplauso para Chocolate en el concierto de Gente de Zona en Hialeah

Durante el concierto de Gente de Zona en Miami, el pasado sábado 2 de diciembre, en un momento Alexander dirigió un saludo general a los músicos cubanos que se encontraban en el público, y se dirigió especialmente a Chocolate.

El músico dijo: “Saludo pal Choco…”, después cantó: “Cómo se pone el Choco, cómo se pone el Choco…Tremendo talento, tremendo loco!”; y acto seguido pidió un aplauso para Chocolate.

El propio Chocolate ha compartido en su perfil de Facebook el momento, acompañado de un mensaje de agradecimiento a Gente de Zona por “el apoyo”. En su nota, el reguetonero añadió que quiere y respeta un montón al popular dúo cubano, y remató con la siguiente frase “Estamos cada día más poniendo a Cuba en el mapa a nivel mundial”. 

(Fuente: Captura de Facebook/ChocolateMC)

El concierto del pasado sábado fue especialmente emotivo porque el popular dúo cubano tuvo la oportunidad de rememorar sobre el escenario la etapa inicial de su carrera, cuando invitaron a cantar junto con ellos a Jacob Forever, en un reencuentro que fue muy apreciado por todos los seguidores de Gente de Zona

Source: CiberCuba Videos

Deja un comentario