Viral

13 frases de la escritora J.K. Rowling sobre la mágica experiencia de ser padres

Desde hace poco más de 20 años, el nombre de J.K. Rowling resonó en el mundo entero gracias al fenómeno mundial en el cual se convirtió su extraordinaria historia de un pequeño mago huérfano cuidado por sus tíos, llamado Harry Potter. Así fue como el éxito finalmente le sonrió de la mano del maravilloso universo de fantasía descrito en sus libros. Sin embargo, para llegar a ese momento debió sortear muchos retos, llegando incluso a declararse en quiebra y hacerle frente a un divorcio.

A pesar de las duras circunstancias de vida que le tocó vivir, jamás se dio por vencida. En medio del fracaso en el cual se había convertido su vida, tomó una máquina de escribir y terminó de darle forma al primer manuscrito de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, siendo madre en aquel entonces de una pequeña niña. En múltiples ocasiones ha manifestado que lograr la estabilidad de su hija fue en ese entonces una de sus mayores motivaciones.

El resto es historia conocida: “Harry Potter” es considerada la colección de libros más vendidas en toda la historia de la literatura universal. Aun así, para Rowling su mayor tesoro es su familia, compuesta principalmente por sus tres hijos: Jessica, David y Mackenzie, de 25, 15 y 13 años de edad, respectivamente, acumulando una gran sabiduría sobre la maternidad que en esta oportunidad aquí en Buenamente.com queremos compartir contigo.


Source: Buena Mente

Deja un comentario