Noticias

​​​​​​​Yoan Moncada le pega muy duro a la pelota, según Statcast

El joven cienfueguero Yoan Moncada tiene el cuarto promedio más alto de las Ligas Mayores en materia de velocidad de salida de sus conexiones, según las estadísticas del sitio Statcast.

Los batazos del camarero de los Medias Blancas exhiben una media de 95.9 millas por hora al ser rechazados por el madero, una media que solo superan Joey Gallo (Texas-96.8), Aaron Judge (Yanquis-96.8) y J. D. Martínez (Boston-96).

Los otros cubanos que aparecen en el listado de vanguardia son su coequipero José Dariel Abreu (undécimo con 95.2) y el veterano de Toronto Kendrys Morales (décimo octavo con 94.4).

No ad for you

La relación incluye a varios sluggers de primer orden como Miguel Cabrera (Detroit-95.9), Nelson Cruz (Marineros-95.7), Giancarlo Stanton (Yanquis-95.4), Manny Machado (Orioles-93.7) y Gary Sánchez (Yanquis-93.1).

Por cierto, aquí también se incluye al fenómeno japonés Shohei Ohtani (Angelinos-94.6), quien a la vez encuentra espacio en la lista de Statcast de los lanzadores más veloces de la temporada.

Statcast es un sistema de mediciones de alta precisión que funciona en los treinta estadios de Grandes Ligas desde el año 2015.


Source: CiberCuba Noticias

Deja un comentario